Esto paso en Sudáfrica y es una historia no muy común pues el jovencito Sanele Masilela acaba de contraer matrimonio con la señora Helen Shabangu, esta tiene su esposo y 5 hijos, el matrimonio se dio acabo porque el fantasma del abuelo del niño se lo pidió.
Sanele Masilela, un pequeño niño de apenas ocho años cumplió con el pedido del fantasma de su abuelo muerto y se casó con Helen Shabangu, una mujer de 61 años que ya está casada y es madre de cinco hijos, en Sudáfrica.
Según informa el Daily Mail, Sanele lleva el nombre de su abuelo, quien no tuvo en vida una boda, por lo que se habría comunicado con el menor para pedirle que case y de esa forma evitar que “a la familia le ocurra algo malo”.
La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Tshwane, ante más de 100 invitados. Mientras el pequeño vistió un elegante traje, la mujer usaba el tradicional vestido blanco. Ambos intercambiaron anillos y se dieron el beso correspondiente.
Sin embargo la pareja no firmó el certificado matrimonial y tampoco van a vivir juntos, pues se trata de un ritual para apaciguar el espíritu de los antepasados de la familia y no tiene valor legal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario